Enviar una oferta es fácil y rápido. Suponiendo que sus precios ya habían preparados, este proceso toma aproximadamente cinco minutos para entrar todos los datos. (Por favor tenga en cuenta que podría tomar mucho más tiempo, dependiendo en el número de artículos seleccionados por el comprador.) Este proceso consiste en algunas etapas simples. Estas etapas se encuentran descritas abajo o haga clic en el link para poder acceder el video informativo sobre el proceso de envío de ofertas aquí.


1. Cuando inicie una sesión en su cuenta de Unison Marketplace, y para buscar una compra específica, utilice el servidor de búsqueda llamado "Start a New Search," o revise sus compras en la página de "Oportunidades".


2. Haga clic en el vínculo de seis números localizados a la izquierda de cada descripción de compra.


3. Después de revisar los detalles de la compra, haga clic en el botón que dice "Place Bid,". Tenga en cuenta que algunas compras pueden incluir especificaciones erróneas (como un artículo o servicio descontinuado, o un número incorrecto del artículo) Si usted es incapaz de enviar el artículo solicitado debido a una especificación errónea, no debe enviar su oferta, a menos que se le indique lo contrario en el acuerdo de la compra). Si este es el caso, por favor, use el vínculo llamado "Questions and Responses," que está arriba de la página, si desea dejar una pregunta o comentario.


4. Complete la página de acuerdos, que se llama "Terms," del proceso de oferta. Esta página contiene la descripción de su oferta, el número de referencia de vendedor, su reconocimiento de conforme con el contrato solicitado del comprador, y los acuerdos de la compra. Cuando finalice, haga clic en el botón que dice "Continue,".


5. Complete la página de artículos de la compra, la cual contiene todos los precios, las respuestas de cada descripción del artículo, y anexos de vendedor. Haga clic en el botón que dice "Continue,". Tenga mucho cuidado en esta sección porque aquí se está comprometiendo en proveer los artículos específicos al precio acordado. Todas las oportunidades en Unison Marketplace son "todos los artículos solicitados o nada," (al menos que se le indique lo contrario en la compra) Así que tiene que ofrecer todos los artículos requeridos; no se puede ofrecer solo una parte de la solicitud, sino que hay que ofrecer todo lo acordado.


6. Revise su oferta entera en la página de entregar y revisar ("Review and Submit") y luego haga clic donde dice enviar oferta ("Submit Bid"). En la página de revisar y entregar se puede ver sus precios extendidos, el gasto de Unison Marketplace, y el precio de Unison Marketplace cuál es la suma del precio suyo y el gasto de Unison Marketplace. Por favor tenga en cuenta que su oferta no va a estar recibida a menos que usted haya presionado el botón que dice enviar oferta ("Submit Bid"). Vea de inmediato el estatus de su oferta el cual se clasifica como "LEAD' o "LAG" (LEAD significa que su oferta está liderando la posición en un momento especifico, que dura el proceso de compra. LAG significa que su oferta no está adelante en algún tiempo específico. Puede estar en LAG debido a una oferta de otro vendedor, y/ o debido a un precio determinado por el comprador)


Por más información diríjase aquí: How do I submit a Bid?