Para inscribir una nueva compañía y representante:


  1. Vaya a la página de web www.UnisonMarketplace.com y haga clic en el botón que dice "Register" en el extremo superior derecha de la página
  2. Haga clic en el botón que dice "Register as a Seller,"
  3. Ponga el número de UEI de su compañía (si se necesita su número de UEI póngase en contacto con SAM.gov)
  4. Si hay "Select your Organization" de menú desplegable, significa que su compañía ya está registrada (Si ese es el caso, solo prosigue a las etapas 4-6 abajo para Inscribir un Nuevo Representante)
  5. Llene todas las secciones de la forma de registración y haga clic donde dice "Continue"
  6. Revise toda la información de la pagina de revisar y entregar que se llama "Review and Submit,". Si todo esta correcto salte al pie de la pagina y haga clic donde dice "Complete Registration"


Unison Marketplace revisará y comparará toda la información con datos publicados en la página de SAM.gov del gobierno federal y la lista de compañías exceptuadas, the Excluded Parties List (EPLS). Después de confirmar que la compañía no está incluida en la lista de compañías exceptuadas, the Excluded Parties List, Unison Marketplace añadirá la información de la compañía a la base de datos de Unison Marketplace y después de la aprobación, el Vendedor de representante recibirá el vínculo para crear su contraseña. Por favor, deja al menos un día laborable para este proceso. Si se necesita acelerar la registración para una compra pendiente, por favor contáctenos a Marketplace Support con su pedida o haga clic aquí o mándenos un correo electrónico a MarketplaceSupport@unisonglobal.com, y pida para una "Expedited Registration", o sea una registración acelerada


Para inscribir un nuevo Representante a una compañía registrada existente:


  1. Vaya a la página de web www.UnisonMarketplace.com y haga clic en el botón que dice "Register" en el extremo superior derecha de la página
  2. Haga clic en el botón que dice "Register as a Seller,"
  3. Ponga el número de UEI de su compañía (si se necesita su número de UEI póngase en contacto con SAM.gov)
  4. Escoja su compañía del menú desplegable y haga clic donde dice "Confirm"
  5. Salte abajo a la parte de "Seller Representative, (Vendedor representante)" de la registración y llene el resto hasta el pie de la página. Haga clic donde dice "Continue".
  6. Revise toda la información de la página de revisar y entregar que se llama "Review and Submit,". Si todo esta correcto salte abajo y haga clic donde dice "Complete Registration"


Unison Marketplace revisará toda la información en la forma y si es necesario contactará su punto de contacto para confirmación escrita. Si esta aprobada, recibirá un vinculo para crear su contraseña. Por favor, deje al menos un día laborable para este proceso. Si se necesita acelerar la registración para una compra pendiente, por favor contáctenos a Marketplace Support con su pedida o haga clic aquí o mándenos un correo electrónico a MarketplaceSupport@unisonglobal.com, y pida para una "Expedited Registration", o sea una registración acelerada.